Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo mi compra?
Navegá por nuestro shop online y elegí los productos que quieras comprar.
Una vez en el producto, selecciona talle, cantidad y agregarlos al carrito de compras.
Completá tus datos, elegí el método de envío y el medio de pago con el que quieras abonar tu compra. Una vez confirmada, vas a recibir un mail con todos los datos correspondientes.
Si queres consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, podes escribirnos a [email protected] o comunicarte por WhatsApp (escrito) al 11-6360-3071.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Andreani: envíos a todo el pais.
- Motomensajería: envíos a coordinar dentro de CABA y GBA.
- Envíos gratis por San Isidro - Vicente López (consultar zona)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio del mismo, ya sea por talle o modelo (sujeto a stock), dentro de los próximos 30 días (siempre y cuando conserve las condiciones en las que fue recibido). El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que se pagó originalmente. El costo de la devolución y reenvío corre por cuenta del cliente.
Para proceder al cambio de un producto envía la solicitud a [email protected] notificando el motivo y número de orden.